Suscríbete al boletín.

Alumna de nuestro colegio brilla en Nacional de esquí alpino

Académico

Toda la comunidad ,

08/10/2021


Magdalena Neumann, estudiante de 4º básico, compitió en el Nacional de esquí alpino logrando el 2º lugar en GS y un 4ª lugar en Kombi.

Durante la temporada de esquí que se realiza en septiembre, existe un calendario de carreras de las distintas disciplinas, Magdalena de 10 años, es categoría U12 y Maximiliano Neumann de 14 años pertenece a la categoría U16.

Maximiliano del 8ºA, logró un 4’ lugar en Slalom y en el campeonato nacional quedó dentro de los 12 mejores corredores del país con proyecciones muy positivas para el próximo año, ya que seguirá en la misma categoría. 

Magdalena al ser la menor de esta familia, pudo iniciarse a muy temprana edad (desde los 3 años) en este deporte; y los resultados que obtuvo son muy prometedores para el próximo año; entre la Copa Colun, Copa Puyehue y el Intersur, obtuvo 6 medallas de 1’ Lugar y 2 medallas de 3’ Lugar; la sorpresa fue el campeonato nacional, donde obtuvo un 2’ lugar en GS y un 4’ Lugar en KR.

Maximiliano le ha transmitido la disciplina y el conocimiento y ha sido su mayor referente, lo cual ha sido un pilar en el desarrollo y resultados que ella ha obtenido.

El apoyo que han recibido de la familia y del colegio les permitió poder entrenar y prepararse de manera óptima para todas las carreras del calendario de esquí; siendo fundamental en los resultados obtenidos.

¡Felicitamos a estos deportistas e instamos a seguir con todo! 

¡Nos encanta el deporte!



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Implementación de salas híbridas y actualización de laboratorio de computación


Toda la comunidad ,

15/07/2021

Leer Noticia

Semana del Párvulo: "Día del Arte"


Prebásica ,

23/11/2021