Suscríbete al boletín.

Certificación inglés TOEFL Junior alumnos 1° y 2° medio 2021

Académico

Toda la comunidad ,

09/11/2021


En la actualidad la enseñanza de Inglés como lengua extranjera es parte de prácticamente todos los programas escolares y universitarios de nuestro país. Por ello, las pruebas de certificación son un hito importante en el camino de los estudiantes para alcanzar su máximo potencial en inglés y prepararse desde una edad temprana facilitara el desarrollo de su vida académica y profesional.

El TOEFL Junior está destinado a estudiantes de más de 11 años y permite medir de forma fiable y objetiva el dominio del inglés de los estudiantes. Tiene una validez de 2 años y examina el nivel de los alumnos desde un nivel básico a intermedio (A1 – B2).

En octubre de este año se dio inicio al proceso que por primera vez, contó con la participacion de 88 estudiantes de Primer y Segundo año medio.

Los días 8 y 9 de noviembre en nuestras aulas, volvimos a medir las habilidades de comunicación escrita, comprensión lectora y auditiva en Inglés.

Esta evaluación permitirá que nuestros estudiantes certifiquen sus competencias en una segunda lengua de manera oficial previo a cursar el Bachillerato Internacional.

Actividad organizada por departamento de inglés del colegio, dirigido por su coordinadora Evelyn Salcedo



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

¡APRENDER JUGANDO!


Prebásica , Spielgruppe , Prekinder , Kinder ,

03/09/2021

Leer Noticia

Siempre en nuestra memoria


Toda la comunidad ,

09/09/2021