Suscríbete al boletín.

Nationales Vorlesewettbewerb 2021: Juan Emilio Fraile, dritter Plazt !

Académico

Toda la comunidad ,

19/11/2021


Nationales Vorlesewettbewerb 2021: Juan Emilio Fraile, dritter Platz ! 

Luego de una ardua competencia interna entre los estudiantes de 6to año básico, Juan Emilio Fraile, como ganador de esta primera etapa y representante de nuestro colegio, inicia su grabación de lectura en voz alta, para que sea revisada y evaluada por los jueces de la competencia nacional.

Su desafío fue leer un texto que el mismo escogió “Fälle für den Kommissar” y uno desconocido “die zwei Wiesenmäuse” fueron 5 minutos de grabación. Juan Emilio estaba tranquilo, confiando totalmente en sus capacidades y dando lo mejor de sí mismo.

El jueves 4 de noviembre se reunieron de manera virtual, todos los participantes de colegios alemanes, de todas las categorías. En esta jornada los organizadores realizaron juegos y actividades para integrar a todos los estudiantes.

Llegaba el momento más esperado, anunciarían al ganador de la competencia Vorlesewettbewerb, lectura en voz alta. ¡Nuestro querido Juan Emilio Fraile es el ganador del 3er lugar a nivel nacional de esta competencia!

Te felicitamos Juan Emilio, por tu perseverancia y participación. Lo que has conseguido es solo fruto de tu esfuerzo y disciplina. Du hast es sehr gut gemacht, wir gratulieren dir für deinen 3. Platz und deine Teilnahme!



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Ensayo USS, sede Colegio Alemán abierto a la comunidad


Toda la comunidad ,

06/11/2021

Leer Noticia

Motivando la oralidad


Toda la comunidad ,

26/10/2021