Talleres
Toda la comunidad ,
21/10/2022
En una intensa jornada llena de futbol, sol y mucho esfuerzo, el sábado 22 de octubre se retomó esta tradicional actividad que reúne a los Colegios Alemanes de Concepción,Chillan y Los Ángeles.
El Encuentro de Futbolito para estudiantes de enseñanza básica es una fiesta del futbol que ya cuenta con 28 años de vida. Este se reanudó después de 2 años de receso y en esta ocasión le correspondió al Colegio Alemán de Chillan recibir a sus pares de Concepción y Los Ángeles.
A raíz de la ausencia del Instituto Alemán de Valdivia, el colegio organizador presentó dos equipos.
Dentro de los resultados por equipos, la Categoría 5°-6° DSLA obtuvo el cuarto lugar y la Categoría 7°- 8° DSLA obtuvo el segundo lugar.
En los reconocimientos individuales, se destacaron en la categoría “Jugador Integral”: José Pablo Middleton en 5°-6° y Renato Pérez en Categoría 7° -8°.
Hasta una próxima oportunidad.
Claudio Fuentes
Profesor Rama de Futbol
Ciclo 2 ,
04/10/2021
Toda la comunidad ,
06/06/2022