Suscríbete al boletín.

Colegio Alemán de Los Ángeles avanza en la integración del programa PEP

Académico

Toda la comunidad ,

25/07/2023


Docentes del Colegio Alemán de Los Ángeles #DSLA se capacitan con destacadas expertas internacionales del programa @iborganization en busca de perfeccionar sus métodos educativos y enriquecer la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes.

En una clara muestra de compromiso con la mejora continua de la educación, el Colegio Alemán de Los Ángeles ha dado pasos firmes hacia la integración del programa PEP (Programa de la Escuela Primaria) durante una capacitación de alto nivel realizada durante la semana pasada. El objetivo principal de la formación fue proporcionar a los docentes las herramientas y competencias necesarias en indagación para implementar nuevas metodologías en el aula y así enriquecer la experiencia educativa de sus estudiantes.

La capacitación contó con la participación de tres destacadas talleristas internacionales provenientes de la prestigiosa organización Bachillerato Internacional @iborganization, quienes compartieron su conocimiento y experiencia en el ámbito educativo. La presencia de estas expertas permitió a los docentes del colegio adquirir una perspectiva global sobre las prácticas educativas más innovadoras y efectivas del último tiempo.

Tania Doro, consultora del programa PEP en el Colegio Alemán de Los Ángeles y tallerista de ésta capacitación, destacó la importancia de este paso hacia la integración y expresó su satisfacción con el progreso realizado hasta el momento. Según sus palabras, "vamos por buen camino" en el proceso de solicitud para adoptar el programa, lo que augura un futuro prometedor para el establecimiento educativo.

La dedicación y el entusiasmo de los docentes participantes en este enriquecedor proceso de formación fueron especialmente destacados. Su  participación activa y compromiso con la mejora continua son fundamentales para alcanzar una educación de mayor calidad y excelencia en el Colegio Alemán de Los Ángeles.

Es gracias a esta colaboración y esfuerzo conjunto que se están sentando las bases para una educación más enriquecedora y significativa para los estudiantes, con una mirada distinta, con el desarrollo humano como centro, asegurando así un futuro académico exitoso y prometedor.

Fuente: Comunicaciones DSLA



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Dia de la Convivencia


Ciclo 1 , Spielgruppe , Prekinder , Kinder ,

23/04/2021

Leer Noticia

Los docentes del ciclo 1, han sido capacitados en uso de plataformas y aplicaciones digitales.


Ciclo 1 , 1° , 2° , 3° , 4° , 5° , 6° ,

12/05/2021