Suscríbete al boletín.

Éxito en Atletismo Escolar: Atletas del Colegio Alemán de Los Ángeles Destacan en Competencias Regionales

Talleres

Toda la comunidad ,

07/08/2023


En una emocionante semana de competiciones atléticas, los estudiantes del Colegio Alemán de Los Ángeles han brillado en dos destacados eventos de atletismo. Nuestros y nuestras jóvenes atletas demostraron su habilidad en la fase Regional del Atletismo Escolar, dejando en alto el nombre del #DSLA y la Provincia del Bio Bio.

Fase Regional del Atletismo Escolar Categoría Sub 14

El pasado jueves 27 de julio, el Estadio Federico Schwager de Coronel fue testigo de una emocionante jornada deportiva. La fase Regional del Atletismo Escolar Categoría Sub 14, organizada por IND, reunió a prometedores talentos atléticos juveniles. Entre ellos, destacaron nuestras atletas Rosario Navarrete Arenas y Catalina Rojas Tabja.

Con un desempeño excepcional Catalina y Rosario alcanzaron el segundo lugar regional en la emocionante competencia de Relevos 5 x 80 de la Provincia del Bio Bío. Además, Rosario se consagró con un merecido segundo lugar en la prueba de 80 metros planos, asegurando su lugar en el Nacional Sub 14. En septiembre, se unirá al equipo de la región del Bio Bio en Concepción para enfrentar la competencia nacional.
 

Fase Regional del Atletismo Escolar Categoría Menores

El martes 01 de agosto, la continuó la emoción deportiva, ahora en el Estadio Federico Schwager de Coronel con la fase Regional del Atletismo Escolar Categoría Menores, también organizada por IND. En esta ocasión, los atletas Emilia Pérez y Nicolás Arriagada, parte de la Selección Provincial del Bio Bío, demostraron su destreza en varias disciplinas.
 

Nicolas Arriagada alcanzó el podio en tres pruebas diferentes: tercer lugar en Salto Alto, segundo lugar en 110 metros con vallas y primer lugar en Posta combinada. Estos logros resaltan su talento y dedicación para la disciplina deportiva.


El Colegio Alemán de Los Ángeles felicita a sus atletas por las destacadas actuaciones y agradece a IND por proporcionar plataformas enriquecedoras para el desarrollo deportivo de los jóvenes talentos. Estos logros no sólo enriquecen la experiencia de los estudiantes, sino que también fortalecen el sentido de comunidad y orgullo en nuestra institución y en la Provincia del Bio Bio.

Fuente: Comunicaciones DSLA



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Triunfa categoría U17 en la Liga Regional de Básquetbol


Toda la comunidad ,

14/05/2022

Leer Noticia

Liga de Básquetbol


Toda la comunidad ,

12/06/2022