Suscríbete al boletín.

Logro Sobresaliente del DSLA en la Prueba PAES: Estudiantes Alcanzan la Perfección en Competencias de Matemáticas

Académico

Toda la comunidad ,

03/01/2024


El Colegio Alemán de Los Ángeles se enorgullece al anunciar su impresionante posición, por tercer año consecutivo, entre los 100 mejores promedios a nivel nacional en la prueba PAES, alcanzando éste año el destacado puesto #83. Este logro resalta la dedicación y excelencia de nuestros estudiantes.

Cuatro estudiantes lograron la puntuación perfecta de 1000 puntos, mientras que diez brillaron con 990 en la prueba de Competencias de Matemáticas 1. Felicitamos a cada uno por este increíble desempeño, un testimonio claro de su arduo trabajo y dedicación.

Este éxito no sería posible sin el apoyo del comprometido cuerpo docente y la comunidad educativa del DSLA. Agradecemos a todos por ser parte de este logro académico.

Destacamos el extraordinario desempeño de Martín Arroyo, Tomás Bustos, Cristóbal Hüne y Agustín Irribarra, de la generación #2023, quienes alcanzaron la puntuación perfecta en Competencias de Matemáticas 1.

Este logro refleja tanto su compromiso individual como el alto nivel educativo promovido por el DSLA. Felicitamos a estos brillantes estudiantes por su destacada actuación, un testimonio del esfuerzo y la calidad educativa de nuestra querida institución. ¡Enhorabuena a todos! 



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

«Jugend debattiert» Sudamérica en Quito Ecuador.


Toda la comunidad ,

09/11/2022

Leer Noticia

Profesores de Ciencias realizan curso de programación


Ciclo 2 ,

03/03/2022