Suscríbete al boletín.

Éxito y compañerismo en el Festival de Fútbol Mini de Colegios Alemanes de Biobío y Ñuble

Talleres

Toda la comunidad ,

12/04/2024


El Complejo Deportivo Alemán Campus Antuco vibró el pasado sábado con el entusiasmo de nuestros jóvenes futbolistas, quienes se congregaron para participar en el Festival de Fútbol Mini de los Colegios Alemanes de Biobío y Ñuble. El evento, organizado por el DSLA, reunió a estudiantes varones de 2º, 3º y 4º básico en una jornada llena de emociones y aprendizajes.

Bajo la dirección de los profesores DSLA Claudio Fuentes, Rodrigo Medina y Jorge Ulloa, los equipos de los colegios DSCH, DSC y DSLA demostraron sus destrezas en la cancha en un ambiente de sana competencia y compañerismo. Más que un simple torneo, este encuentro se destacó por promover los valores del deporte, el respeto y el trabajo en equipo entre los jóvenes.

Los estudiantes, además de poner en práctica sus habilidades en el campo, tuvieron la gran oportunidad de fortalecer lazos con sus pares de otros colegios, fomentando así la integración y la amistad entre los estudiantes de la comunidad alemana en la región. Con el apoyo de familiares y aficionados, el Festival de Fútbol Mini fue un rotundo éxito, dejando gratos recuerdos y experiencias en la memoria de todos los presentes.



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Spielfest Colegios Alemanes Bio Bío y Ñuble


Toda la comunidad ,

16/05/2022

Leer Noticia

2° Lugar Campeonato Nacional de Básquetbol de Colegios de Habla alemana XIV


Toda la comunidad ,

27/08/2022