Suscríbete al boletín.

Día de la Convivencia Escolar en el DSLA: Promoviendo el respeto y la empatía en comunidad

Equipo apoyo pedagógico

Convivencia Escolar

Toda la comunidad ,

20/04/2024


Estudiantes, docentes y personal educativo se unen en el Colegio Alemán de Los Ángeles para celebrar el Día de la Convivencia Escolar, promoviendo el buen trato, la empatía y la prevención del bullying en todas sus formas.


El 18 de abril, el Colegio Alemán de Los Ángeles se unió en comunidad para celebrar el Día de la Convivencia Escolar, convocando a estudiantes, docentes y personal educativo en un día dedicado a promover el respeto, la empatía y la prevención del bullying.

Esta jornada especial fue una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con una convivencia respetuosa y armoniosa en el entorno escolar. Se llevaron a cabo actividades diseñadas para promover la enseñanza, el aprendizaje y la gestión de la #ConvivenciaEscolar , brindando un espacio para abordar problemáticas como el acoso escolar, la violencia y el cyberbullying.

En el DSLA, escucharnos y respetarnos es fundamental para crear un ambiente escolar seguro y armónico. Promovemos una convivencia escolar respetuosa, participativa e inclusiva, donde todos nos cuidamos y trabajamos juntos para construir una comunidad educativa más fuerte y unida.



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Lagerfeuer 2024: Celebrando unión y comunidad en el DSLA


Toda la comunidad ,

08/04/2024

Leer Noticia

Innovación Educativa: Laboratorios Móviles Potencian el Aprendizaje en DSLA


Toda la comunidad ,

28/07/2023