Suscríbete al boletín.

Semana del Libro en el DSLA: Fomentando el Amor por la Lectura 

Académico

Toda la comunidad ,

26/04/2024


El Colegio Alemán de Los Ángeles vivió una semana llena de actividades en honor al Día del Libro, con charlas, conversatorios, paneles temáticos y mucho más, destacando el compromiso con la formación de sus jóvenes.


El DSLA ha vivido una semana vibrante y enriquecedora en el marco de la celebración del Día del Libro. Estudiantes, docentes y apoderados se sumaron a variadas actividades diseñadas para promover el amor por la lectura y enriquecer la formación de los jóvenes.

Entre las actividades destacadas, los alumnos de 2° básico participaron en el Baúl Mágico, donde recibieron su primera credencial de #biblioteca, marcando así el inicio de su viaje literario. Por otro lado, los estudiantes de 3° básico tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio con la autora del famoso libro Corazón de melón, Joyce Courbis, enriqueciendo su experiencia de lectura con el contacto directo con una escritora.

Además, el Ciclo Inicial disfrutó de actividades como "Mi libro favorito" y Cuentacuentos de Apoderados, fortaleciendo los lazos familiares y el amor por la lectura desde temprana edad.

Este pequeño resumen refleja el compromiso del DSLA con la promoción de la lectura y el enriquecimiento cultural de sus estudiantes. Seguiremos promoviendo juntos el amor por los libros y la formación integral de nuestros jóvenes.



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

La Prehistoria en ciclo inicial


Prebásica , Spielgruppe , Prekinder , Kinder ,

20/08/2021

Leer Noticia

Laternenfest


Prebásica , Spielgruppe , Prekinder , Kinder ,

22/04/2021