Suscríbete al boletín.

Evaluación Psicoeducativa CEIS para Alumnos de Cuarto Medio

Académico

Toda la comunidad , Ciclo 2 ,

27/05/2024


La semana recién pasada, se llevó a cabo la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa CEIS a los estudiantes de cuarto medio. Este instrumento es fundamental para evaluar diversos aspectos del desarrollo de nuestros estudiantes, incluyendo el nivel de desarrollo cognitivo, personalidad, integración con pares, aptitudes, áreas de interés y proyecciones vocacionales.

La exploración de sus intereses comienza con esta evaluación, que permite obtener una visión integral del estado evolutivo de los estudiantes. A través de esta herramienta, buscamos identificar y potenciar las capacidades individuales, facilitando así un acompañamiento más personalizado en su proceso de formación académica.

La implementación de la Batería CEIS ayuda a los jóvenes a conocerse mejor a sí mismos, y además proporciona a los educadores y orientadores una valiosa información para guiar su desarrollo académico y personal de manera más efectiva. Estamos comprometidos con el crecimiento integral de nuestros estudiantes y la aplicación de esta evaluación es un paso crucial en ese camino.

Agradecemos la organización de Frau Daniela Oyarce, del área de orientación y la colaboración de los padres y apoderados en este proceso, pues confiamos en que los resultados obtenidos serán de gran utilidad para todos.



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

Dona Conocimiento


Toda la comunidad , III° ,

16/08/2021

Leer Noticia

Dia de la Convivencia


Ciclo 1 , Spielgruppe , Prekinder , Kinder ,

23/04/2021