Suscríbete al boletín.

Conservatorio Amigos de la Música en concierto de piano en San Pedro de la Paz

Académico

Equipo de formación

Toda la comunidad ,

06/06/2024


El pasado jueves, nuestros talentosos estudiantes del Conservatorio de Música del Colegio Alemán de Los Ángeles se presentaron en un concierto de piano en San Pedro de la Paz, marcando el cierre de la temporada de Otoño Invierno de la Escuela de Piano de su Corporación Cultural. Este evento gratuito fue posible gracias a una valiosa alianza entre nuestra institución y la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

Los representantes del DSLA, Inés Stanke Guzmán (7° B), Josefa Orellana Canto (7° A), Martin Piffautt (7° A), Helena Muñoz Padilla (3° B) y Elisa Xiao Liu (4° C), demostraron su increíble talento y dedicación, compartiendo escenario con 16 jóvenes pianistas de San Pedro de la Paz.

Estos intercambios son fundamentales para enriquecer la formación de nuestros estudiantes, permitiéndoles vivir experiencias únicas y establecer lazos de amistad basados en el amor por la música. La profesora Deysi Miranda, directora de la Escuela de Piano de San Pedro de la Paz, destacó la importancia de estos eventos, que permiten a los alumnos medirse y compararse con sus pares de otras ciudades, fomentando tanto su desarrollo musical como personal.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación y reconocemos la importancia de fomentar estas experiencias musicales que contribuyen significativamente al crecimiento artístico y personal de nuestros jóvenes talentos.



Noticias Relacionadas

Leer Noticia

DSLA Participa en Presentación de Poemario de autora alemana Özlem Özgül Dündar


Toda la comunidad ,

15/05/2024

Leer Noticia

Éxito en la Zulassungsprüfung del Sprachdiplom 1 para Alumnos del DSLA


Toda la comunidad , Ciclo 2 , I° , II° , III° , IV° ,

17/04/2024